NUESTRAS REDES SOCIALES

BENEFICIOS EDUCACIÓN 2022

Festividades Noticias

FELIZ AÑO NUEVO 2022

Estimados/as, amigos/as trabajadores/ras socios de nuestra organización, no queremos terminar este año sin darles un afectuoso saludo a ustedes y sus familias en estas fiestas de fin de año, desearle lo mejor para el futuro así como recalcar la importancia que tenemos como trabajadores para transitar hacia un país justo e inclusivo en donde todas y todos tengamos oportunidades de desarrollarnos.Insistimos en que debemos seguir aportando al mejoramiento permanente de los procesos que se consagra con mejores salarios y mejores beneficios, además del fortalecimiento de nuestra organización para enfrentar la importante tarea del 2022, como lo es nuestra Negociación Colectiva.Esperamos esta cierre de año sea una oportunidad para reflexionar y contactarse con sus familias y seres más cercanos.

Como Directorio, les deseamos una felices fiestas, un abrazo fraterno a todas/os ustedes y sus familias.

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES HOMECENTER SODIMAC.