NUESTRAS REDES SOCIALES

BENEFICIOS EDUCACIÓN 2022

Festividades Noticias Prensa 2023

DÍA DEL TRABAJADOR/RA 2023

Queremos desearles a todas y todos un muy feliz Día del trabajador/a junto a sus familias y seres queridos.

En esta nueva conmemoración, buscaremos que siempre se reconozca el compromiso y la constancia de todas/os las/os trabajadores en cada puesto de trabajo. Nuestro llamado siempre será mantenernos unidos y organizados para poder avanzar de manera firme en la mejora y conquista de las justas condiciones que merecemos, así como cumplir con el propósito más esencial, alimentar, educar y cuidar a su núcleo familiar. Es sin lugar a dudas la gesta más importante que tenemos en nuestras vidas y como trabajadores y trabajadoras.

Las palabras no hacen justicia en reconocer la importancia que tenemos para el funcionamiento del país y de esta empresa. Les enviamos un abrazo fraterno a todas y todos, con la gran convicción de seguir trabajando para mantener y fortalecer nuestra organización sindical.