Queremos desearles a todas y todos un muy feliz Día del trabajador, que disfruten y descansen junto a sus familias y seres queridos. Dentro de ese contexto es que recalcamos el trabajo que se desarrollará dentro de los próximos meses con la NEGOCIACIÓN COLECTIVA Y NUEVA CONSTITUCIÓN, dos hechos trascendentes que buscan mejorar la condición de las y los trabajadores de Chile. Es por eso que quienes vivimos de un salario tenemos un solo camino, avanzar hacia el proceso de cambio sin temor y con esperanza.
Confiamos en que tendremos una Negociación Colectiva a la altura de nuestras necesidades, en la que exista un real reconocimiento a quienes han aportado con años de trabajo y esfuerzo al éxito de SODIMAC. Tenemos la esperanza, a pesar de los miedos que se nos infunden, que la NUEVA CONSTITUCIÓN nos otorgue un país con mejores condiciones para todos sus habitantes, y que la riqueza que genere sea justa y equitativa para todos y no sólo para unos pocos.
Seguimos trabajando con esperanza y diálogo para buscar grandes acuerdos para el bien de las y los trabajadores y sobre todo de nuestras socias y socios.