UNIDOS HASTA EL FIN. SOLO ASÍ VENCEREMOS!!

No olvidemos que durante el primer semestre de 2016, Homecenter Sodimac tuvo ganancias operacionales de $71.318.000.000, es decir, $396.210.500 por día. El trabajo vale y está bien hecho.

Amigos y compañeros de trabajo.

Hoy Lunes cumplimos 13 días de una incansable lucha a la cual nos empujó la Compañía ofreciendo una propuesta miserable que ofende el trabajo que realizamos día a día en nuestros puestos de trabajo. No olvidemos que durante el primer semestre de 2016, Homecenter Sodimac tuvo ganancias operacionales de $71.318.000.000, es decir, $ 396.210.500 por día. El trabajo vale y está bien hecho.

Este es un movimiento histórico para el sindicalismo de Chile, para nosotros y nuestras familias que se sacrifican por entregar lo mejor de sí. Compañeros no debemos bajar los brazos, la lucha ya no es por un porcentaje, ya no es por un bono de término de conflicto, es por la dignidad, por los derechos conseguidos en 29 años de historia, por volver con la frente en alto, porque damos un techo a la llamada casa de Chile.

La unión es nuestra mejor herramienta. NO ROMPAS HUELGA

Somos el Sindicato Más grande de Chile. NO ROMPAS HUELGA

Somos más fuertes en la Calle. NO ROMPAS HUELGA

UNIDOS HASTA EL FIN. SOLO ASÍ VENCEREMOS!!