UN SUEÑO HECHO REALIDAD

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Así comienza nuestra vieja historia del Fondo Solidario , corría el año 2001 y discutíamos al interior del directorio como llegar de mejor manera posible a nuestros socios , los más necesitados , que nos hiciéramos presente en su realidad y ahí surge la posibilidad de hacer un fondo pequeñito que luego denominamos Fondo solidario .


Empezamos las ayudas a este grupo más necesitado a través de depósitos directos a sermecoop , como ayuda directa a su cuenta individual interna en el servicio , tanto fue el éxito que decidimos en el encuentro nacional del año 2006 , comprar un bien y nació desde allí “La casa de acogida ” , casa que hasta los actuales días sigue recibiendo a un conjunto de los socios con mayor requerimiento médico . La idea desde aquel entonces fue seguir avanzando en este campo y se acordó en el encuentro del 2007 , ampliar el espacio y dar mayor tranquilidad a nuestros huésped. Llego el año 2016 y se hacía inmensamente necesario cumplir con lo acordado y dar un paso adelante en la búsqueda del logro y este ya está , en pocos días más estará disponible para su uso .


Es una tremenda alegría para mí en lo personal presentarles las fotografías desde el inicio de las obras hasta los actuales días en que se está trabajando en los detalles finales, espero que les guste, lo cuiden y lo valoren …


Un abrazo

José Luis Ortega Pereira


REGISTRO FOTOGRÁFICO AVANCE OBRA


ENERO 2017

FEBRERO 2017
MARZO 2017

ABRIL 2017

MAYO 2017

JUNIO2017

JULIO 2017

 

Seguir