Trabajadores comenzaron a recibir el beneficio de Mochilas 2015 en Talcahuano

Trabajadoras recibieron felices este premio entregado por el Sindicato Homecenter.

Estimados Socios y Socias.

Tenemos el agrado de comunicarles que ya comenzaron a llegar a las tiendas del país las mochilas 2015, tal es el caso de los beneficiados en el Constructor de Talcahuano CO 30, quienes manifestaron su alegría por la entrega de este importante premio al esfuerzo de los alumnos que obtuvieron buenos resultados durante el año pasado.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter agradece a cada uno de los socios que participó en este proceso de postulación 2015.

Al mismo tiempo, queremos asegurar que hemos avanzado, puesto que durante el mes de marzo se  pretende entregar la totalidad de los premios en todas las tiendas del país. Esta es una ventaja para las personas que son beneficiadas con este premio que se han ganado con su propio esfuerzo.

Queremos seguir creciendo con el compromiso de ser un aporte para cada uno de nuestros socios, para lo cual necesitamos el compromiso y la colaboración de cada uno de ustedes. También creemos necesario agradecer la colaboración de cada uno de los delegados de nuestro sindicato quienes hacen posible cumplir con nuestros socios.