Tienda Homecenter de Huechuraba sufrió amago de incendio

No hubo personal lesionado puesto que el problema surgió cuando los trabajadores ya se habían retirado de la tienda.

Un amago de incendio sufrió la tienda 63 ubicada en la Comuna de Huechuraba. El problema surgió alrededor de las 16:00 horas de ayer martes 31 de diciembre, cuando los trabajadores ya se habían retirado de las instalaciones de la tienda, por lo cual no se registraron personas lesionadas.

Así lo informó el presidente del Sindicato de Trabajadores del Sindicato Homecenter, José Luis Ortega, quien tras una conversación con el gerente de personal, Sergio Dittbom, aseguró que el problema afectó sólo al sector de barniz, por lo cual la tienda abrirá sus puertas como siempre este jueves 2 de enero de 2014.

Tras esta dificultad se informa a los trabajadores de la tienda de Huechuraba que se trató sólo de un amago de incendio, por lo cual no tendrán problemas laborales y podrán continuar con su trabajo mañana jueves.