Tienda HC Reñaca fue una de las primeras en la entrega de “mi primer PC”

El beneficiado con este obsequio fue el señor Juan Pantoja.

Uno de los beneficios más valorados por los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter es la entrega de “mi primer PC”. Un obsequio al que muchos socios postularon, pero sólo 120 fueron los ganadores de este significativo e importante premio.

Una de los primeros  locales que hizo entrega de este premio fue la Tienda Homecenter 97 de Reñaca, donde  nuestro socio Juan Pantoja, recibió su primer notebook, un gran insentivo para este socio que recibió el obsequio con mucha alegría.

La entrega de la computadora se efectuó ante la presencia del gerente, Señor Hugo Bilaboa,  JDR y el Delegado Sindical señor Victor Holm S.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter felicita a todos los ganadores de “mi primer PC”.