Tienda HC Bio Bio comenzó entrega de cajas navideñas

Además entregó información relevante.

Durante esta semana la tienda 724, HC Bío Bío comenzó la entrega de cajas navideñas año 2015.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter cumpliendo con su compromiso con los socios comenzó a realizar la entrega de las cajas de navidad en cada una de las tiendas del país. Con el objetivo de que éste presente llegue a tiempo para cada uno de nuestros socios.

El directorio del Sindicato Homecenter aprovecha esta oportunidad para agradecer el compromiso de cada uno de los socios que participa en esta organización que cada día crece un poco más al alero del compromiso de todos los trabajadores que han confiado en nuestro trabajo.

En honor a la amplia convocatoria los socios aprovecharon de actualizar sus datos en su ficha de incorporación y a su vez se les entregó a cada uno de ellos material de Asistencia Legal, Derechos de Familia y Causas Civiles .