Socios reciben premio “Mi Primer PC”

Ruperto Coronado fue uno de los ganadores.

Con alegría nuestro socio, Ruperto Coronado, recibió el premio “Mi Primer PC”, quien llegó acompañado de su familia para recibir este importante premio que se entrega a nuestros socios.

Cabe destacar que como una forma de aportar al desarrollo de los hijos de los trabajadores afectos al Contrato Colectivo y procurar con ello su acceso a la tecnología digital, facilitando así el proceso de educación y comunicación, se entregarán anualmente de 120 equipos computacionales, entre computadores de sobremesa y equipos portátiles, operativos y conectables a internet.

Estos computadores, sin costo para los trabajadores beneficiados, son distribuidos considerando los criterios definidos por la Gerencia de Recursos Humanos en conjunto con la Directiva Sindical, para lo cual se toma en cuenta la situación socioeconómica del grupo familiar y el número de hijos en etapa escolar y trabajadores que estén en proceso de formación técnico profesional y educación superior.

Durante los próximos días estaremos informando las fechas de postulación a los diferentes beneficios relacionados con la educación de nuestros hijos.