Socios del Homecenter El Trébol de Concepción recibieron cajas de navidad

Delegada Verónica González entregó beneficio del Sindicato Homecenter.

Durante esta semana la Homecenter El Trébol comenzó la entrega de cajas navideñas año 2015, un beneficio entregado por el Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter cumpliendo con su compromiso con los socios comenzó a realizar la entrega de las cajas de navidad en cada una de las tiendas del país. Con el objetivo de que éste presente llegue a tiempo para cada uno de nuestros socios.

El directorio del Sindicato Homecenter aprovecha esta oportunidad para agradecer el compromiso de cada uno de los socios que participa en esta organización que cada día crece un poco más al alero del compromiso de todos los trabajadores que han confiado en nuestro trabajo.