Socios de Las Condes recibieron su caja de navidad

Un presente de parte de nuestro sindicato.

Muy felices quedaron nuestros socios de la tienda de Las Condes tras recibir la caja de navidad que entrega nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter.

Un presente que se ha entregado con anticipación, con el fin de lograr que llegue a todos los socios antes del término de la navidad.

El directorio del Sindicato Homecenter aprovecha esta oportunidad para agradecer el compromiso de cada uno de los socios que participa en esta organización que cada día crece un poco más al alero del compromiso de todos los trabajadores que han confiado en nuestro trabajo.

Queremos seguir logrando pequeños beneficios para nuestros socios y en ello enfocaremos nuestra labor. Al mismo tiempo invitamos a nuestros socios a postular a las becas de excelencia académica y la beca de mochilas 2014.