Socios de La Calera comenzaron a recibir sus cajas de navidad

Delgada, Ivón Aros, hizo entrega del beneficio del Sindicato Homecenter.

El Sindicato Homecenter de La Calera hizo entrega de las cajas navideñas a nuestros socios del Sindicato Homecenter, quienes quedaron muy contentos de recibir a tiempo este presente de nuestra organización. El beneficio fue entregado por la delegada, Ivón Aros y los directores Pamela Martínez y José Salazar.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter cumpliendo con su compromiso con los socios comenzó a realizar la entrega de las cajas de navidad en cada una de las tiendas del país. Con el objetivo de que éste presente llegue a tiempo para cada uno de nuestros socios.

El directorio del Sindicato Homecenter aprovecha esta oportunidad para agradecer el compromiso de cada uno de los socios que participa en esta organización que cada día crece un poco más al alero del compromiso de todos los trabajadores que han confiado en nuestro trabajo.