Socios de Coyhaique cumplieron el deseo de un niño y una abuelita en esta navidad

Un hermoso gesto de solidaridad de nuestros compañeros.

Un hermoso gesto de solidaridad realizaron los socios de la tienda de Coyhaique, quienes escogieron  2 cartas del correo, la primera corresponde a una abuelita que en su carta pedía una canasta navideña, y la segunda carta era un niño de 6 años que pedía de regalo un plumón para su cama.

Como sindicato le compramos el juego de cama completo, sabana, plumón y almohada, y la canasta con alimentos, ropa de niños, dulces y juguetes todo fue donado por los socios de nuestro sindicato, lo que motivo más aún a los trabajadores fue precisamente que lo hicimos “nosotros” como trabajadores de Sodimac, con nuestros recursos,  del sindicato Homecenter, lo cual ha provocado un innumerable número de excelentes críticas y agradecimientos.

Que en lo personal y a mis compañeros nos llena mucho. Así lo señaló el delegado Miguel Ortiz.