Socios de Concepción apoyan nuestra Negociación Colectiva

Con un lienzo desplegado en la Tienda El Trébol de Concepción los socios apoyaron la labor que está realizando el Sindicato de Trabajadores de Homecenter.

Con un lienzo desplegado el pasado viernes 28 de septiembre en la Tienda El Trébol de Concepción los socios apoyaron la labor que se está realizando el Sindicato de Trabajadores de Homecenter.

Esta manifestación pacífica buscaba llamar la atención en torno a las necesidades de los trabajadores, quienes pretenden lograr apoyo para la Negociación Colectiva.

El lienzo tenía como lema: “Que la solidaridad comience por casa”, con lo cual se pretende llamar la atención de la empresa y generar así una buena acogida frente a  la propuesta del sindicato.

La actividad se realizó en las afueras de la tienda y en la pasarela ubicada en Plaza El Trébol.