Socias del Sindicato Homecenter celebraron el Día de la Madre en Huallilemu

Con una linda actividad el Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter  celebró el Día de la Madre junto a las socias en Huallilemu. Un momento de esparcimiento para saludar a las esforzadas madres que día a día entregan lo mejor de sí para sus hijos. Por ello, nuestro Sindicato realizó un reconocimiento a su gran labor.

La celebración estuvo encabezada por el presidente del sindicato, José Luis Ortega, junto a los directores, Carola Salas, José Salazar y Luis Otarola, quienes fueron acompañados por las delegadas  Pamela Martínez, Claudia Rodríguez, Jessica Espinoza, Claudia Ordenes, Alejandra Arias y Alejandra Hernández.

Sabemos que el mundo moderno ha impuesto una serie de exigencias a las mujeres de hoy, los altos cánones de belleza, inteligencia y éxito laboral las ponen a prueba día a día, sin embargo, sabemos que para todas aquellas que son madres hay una sola prioridad en esta vida, un gran motor que ilumina su vida, sin duda ellos son sus hijos.

Queremos hacer un reconocimiento a todas las mujeres que han cumplido el sueño de ser madres.