SOCIA SUFRE GRAVE INCENDIO DURANTE LA MADRUGADA

Se necesita colaboración para ir en su ayuda.

Lamentamos informar que en la madrugada de hoy aprox. A las 4:00 a.m nuestra colega Elvira Cisternas CP68 Cauquenes, ha sufrido la pérdida de casi el 100% de sus pertenencias y casa habitación  a causa de un incendio  estructural que afectó a 14 vivendas del sector donde ella vive, gracias  a Dios sólo fueron perdidas materiales ya que ella y su familia se encuentran bien físicamente  pero no psicológicamente … la terrible desgracia la dejo prácticamente  sin nada sólo rescatando algunas pertenencias  como living (no por completo ) televisor y equipo de música que se encontraban en la planta baja de su casa, perdiendo todo lo que estaba en los dormitorios  de ella y su hija, cocina y parte posterior  de su hogar, personalmente  me dirigí  hasta lo que fue su hogar para poder brindarle mi apoyo como colega y amiga que somos en nombre de la tienda y Sindicato, según lo que ella manifiesta por ahora lo que más necesita es ropa para ella, su hija de 5 años, útiles de aseo obviamente  alimentos… es una situ difícil que como tienda nos deja muy desconsolados… adjunto a Uds. Imágenes  de lo sucedido

Ella espera toda la ayuda que sea posible, en estos momentos nos necesita y no tengo dudas que como sindicato  estaremos ahí para apoyarla ..

Atentamente:

Massiel Minche, Delegada de la tienda de Cauquenes.