Sindicato logra mejores condiciones para socios de Venta Empresas y Recursos Humanos

Días Sábados.

Estimados Directores y Delegados.

Presente:

Informamos a ustedes que durante el  transcurso del mes de mayo, los directores, José Salazar, en conjunto con Carola Salas, José Luis Ortega, y todo el directorio, levantó una problemática y cuestionó a la Empresa el que nuestros socios que trabajaban en el área de Venta Empresas y Recursos Humanos trabajaban los días sábados.

Gracias a esta gestión que emprendimos hoy podemos comunicar que la Compañía nos confirmó que este grupo de trabajadores pasará a trabajar sólo de lunes a viernes. Respetándose así el acuerdo de la jornada de 5×2. Bajo este concepto, la empresa se compromete a  que los días que por necesidad deban asistir los días sábados se pagará como horas extras.

Este es un gran logro, por ello queremos expresar la satisfacción del Directorio del Sindicato Homecenter, por esta gran noticia y la decisión tomada por la empresa, ya que a juicio de nosotros se ajusta al espíritu con el que se acordó el cambio de jornada.

Atentamente:

Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter