Sindicato Homecenter tomó contacto con los trabajadores de Villarrica luego de la erupción del Volcán Villarrica

No se cerrará la tienda de Villarrica.

Estimados socios.

El Presidente del Sindicato Nacional, José Luis Ortega, informó que ya se tomó contacto con todos los trabajadores de la zona afectada por la erupción del Volcán Villarrica, en base a esta información podemos decir que la tienda se mantendrá abierta, ya que está ubicada en un sector alejado del lugar afectado, a pesar de ello se mantendrán en alerta en caso de tener que cerrarla por mayor seguridad para todos.

El encargado de esto es el señor Jaime Valenzuela desde la administración y en terreno la Jdr, quien dio la orden de que los trabajadores que están con problemas (zona de la erupción) no vayan a trabajar.

También tomamos contacto con nuestro delegado, Marcelo Flores, quien afirmó desde Villarrica que en estos momentos se cambió de alerta roja a amarilla.