Sindicato Homecenter participó activamente en marcha del Día del Trabajador

Primero de mayo 2015.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter participó activamente en marcha del Día del Trabajador.

Hoy queremos reconocer a todos aquellos que muchas veces bajo condiciones desfavorables luchan por la dignidad del trabajador y su gente. Es a ustedes a quienes queremos invitar a luchar por la unión y la fuerza para seguir logrando avances en las demandas históricas que tiene el país con sus trabajadores.

Es fundamental avanzar unidos para sacar adelante la Reforma Laboral, donde ya hemos avanzado en temas tan relevantes como el proyecto Multirut, la regulación de la polifuncionalidad de los trabajadores del comercio, también hay que destacar que la Presidenta Michelle Bachelet promulgó la Ley que modifica el Código del Trabajo en materia de jornada laboral para trabajadores del comercio, otorgándoles un descanso de siete domingos anuales, adicionales a los dos mensuales ya existentes.

El desafío continúa, aunque seremos claros en recalcar que hay que empujar con fuerza la reforma laboral, por ello declaramos con fuerza que llegó el momento de los trabajadores.

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR para todos ustedes, que son la fuerza que mueve nuestro país.

Les desea:

Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter.