Sindicato Homecenter les desea un Feliz Día del Trabajador

Para todos nuestros socios y socias.

Este año celebramos un nuevo aniversario del Día del Trabajador, en plena tramitación de la Reforma Laboral, un anhelo por años esperado por todos nosotros y donde hoy vemos que el Tribunal Constitucional estanca nuestro objetivo de lograr mejores condiciones para los trabajadores vetando temas tan esenciales  como es la Titularidad Sindical. Ante esto, dejaremos claro que como Sindicato Homecenter queremos avanzar en llevar la voz de los trabajadores donde sea necesario para lograr un futuro mejor para nuestra gente y sus familias.

Este 2016 también enfrentaremos un nuevo proceso de Negociación Colectiva, en el cual queremos que cada uno de nuestros socios participe con entusiasmo para defender su derecho a un trabajo digno. Esto implica una gran responsabilidad para todos nosotros, sabemos que la tarea no será fácil, ya que cada día enfrentamos nuevos desafíos que sólo resolveremos gracias a la unión y el compromiso. Estas características serán un pilar fundamental de participación, porque tenemos claro que “la unión hace la fuerza”.

Seguiremos trabajando con ustedes y para ustedes con la energía que se requiere en este periodo tan importante hasta lograr que la dignidad se haga costumbre.

Feliz Día del Trabajador

Les Desea Sindicato Homecenter