Sindicato Homecenter cierra Encuentro Nacional Huallilemu 2016

Gerencia se reunió con delegados y directores.

Luego de cuatro días de intensas reuniones hoy concluyó el Encuentro Nacional de Trabajadores Sindicato Homecenter 2016.  Una oportunidad para analizar en conjunto directores y delegados de todo el país el proyecto de Contrato Colectivo 2016.

Durante la jornada de hoy se hizo presente la gerencia de la empresa para compartir opiniones con los delegados acerca del estado de la compañía y el análisis de los resultados de la encuesta de satisfacción de los clientes y la evolución de los procesos administrativos de la empresa.

En la oportunidad los delegados expusieron los problemas que tienen en sus tiendas, con el fin de buscar una solución a temas como la mejora de los almuerzos, los problemas de rotación de personal y las diferentes dificultades que presentan algunas tiendas. La gerencia se comprometió a dar respuesta a cada una de las inquietudes planteadas en esta jornada.

Así concluye un importante proceso de sociabilización del proyecto de Contrato Colectivo, donde todos los delegados pudieron exponer sus opiniones con el firme propósito que este Contrato Colectivo 2016 represente a cada uno de los socios del Sindicato Nacional Homecenter.