SINDICATO ENTREGÓ PROPUESTA DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA A LA EMPRESA

Con una batucada llegó el sindicato a la Casa Central de la Compañía para hacer entrega de la propuesta.

Acompañados de una batucada llegaron los trabajadores del sindicato Homecenter a las instalaciones de la casa central de la empresa. Esto con el objetivo de entregar la propuesta de negociación colectiva a la gerencia, acto con el cual se dio inicio formal al periodo de negociación colectiva entre los trabajadores y la compañía.

El personal fue recibido por el gerente de recursos humanos, Sergio Dittborn, quien saludo la visita de los delegados y directores del sindicato. Luego de lo cual se entregó la propuesta que tiene como objetivo principal construir una estructura de ingreso mensual que incorpore un conjunto de beneficios que hoy no son parte de la remuneración como Bono de Movilización, Bono de Asistencia, Premio por Venta además de un incremento al Sueldo Base.

La propuesta fue firmada por el presidente del sindicato Ricardo Morales Quilodran, además del secretario,  Oscar Castillo; el tesorero, Mauricio Cárcamo y los directores José Mario Díaz, Carola Salas, Claudia Quezada, María Araneda, Patricio Sepúlveda, Luis Otarola, Oscar Astete y José Luis Ortega.

Con este acto se da inicio oficial a la negociación colectiva, la cual fue recibida por Sergio Dittborn, gerente de Recursos Humanos; Fernando Valenzuela, gerente de finanzas; Susana Kehsler, Sub gerente de Recursos Humanos y Eduardo de Vries, gerente de área tienda.

Luego de esta formalidad los trabajadores se retiraron confiando en que la negociación colectiva 2012-2014 será beneficiosa para todos los trabajadores.