Durante cuatro días los delegados nacionales y el directorio se reunirán en la ciudad de El Quisco.

Sindicato de Trabajadores Homecenter dio inicio al Encuentro Nacional Huallilemu 2013.

Con la participación de prácticamente todos los delegados y directores del país se dio inicio al Encuentro Nacional del Sindicato de  Trabajadores Homecenter.

Durante cuatro días los delegados y directores se reunirán en la ciudad de El Quisco, con el objetivo de discutir distintos temas de interés para los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Homecenter.

Esperamos que durante la serie de reuniones programadas para este encuentro se logren grandes cosas para todos nuestros socios.