SERMECOOP REALIZÓ RECONOCIMIENTO AL PRESIDENTE Y UN DELEGADO DEL SINDICATO HOMECENTER

Los presentes fueron entregados a José Luis Ortega y Mario Salazar.

En el marco del Encuentro Nacional del Sindicato Homecenter la Cooperativa de Servicios Médicos SERMECOOP realizó un reconocimiento a nuestro Presidente, José Luis Ortega, por ser uno de los principales gestores de la creación del Fondo Solidario.

En la oportunidad también se reconoció la trayectoria del delegado del CD Coronel, Mario Salazar, quien ha apoyado la gestión en pos del beneficio de cada uno de nuestros socios.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter felicita a nuestros socios por su compromiso y trayectoria.