SE COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRA COLEGA JIMENA PINO NOVA

Fue despedida entre aplausos y pétalos de rosas por sus amigos y compañeros.

Se comunica el sensible deceso de nuestra colega y socia la señora, Jimena Pino Nova, nuestra amiga falleció el  día Viernes 17 de enero a las 22.00 horas.

Ella fue muy querida y valorada por la sucursal, es la primera vez que un compañera fallece y fue un tema inesperado, la señora Jimena, también perteneció a la tienda 81 de Concepción. Tuvimos un emotivo funeral que pasó frente a nuestra tienda en donde tanto nosotros sus  colegas, inclusive personal que estaba libre vino y se colocó su cazadora para despedirla entre aplauso y pétalos de rosas que fueron esparcidos sobre su carroza, donde fue despedida con mucho afecto por todos nosotros.

También fue impresionante la cantidad de ex colegas y funcionarios relacionados a nuestra empresa que nos acompañaron. La familia está muy agradecida de que tanto la Gerencia, como los compañeros y este Sindicato le gestionaran  apoyo en todo momento. Ellos  reconocieron que Jimena siempre nos consideró una gran familia y como tal hemos hecho los mejores esfuerzos para mantener ese ideal.

Atentamente:

Jacqueline Flores