RESOLUCIONES ASAMBLEA NACIONAL LUNES 12 DE NOVIEMBRE

Se entregó un ultimátum a la Compañía.

Estimados (as) Socias y Socios.

Presente:

Esta mañana se ha realizado una asamblea nacional, con la asistencia de los delegados de la mayoría del país, en la cual se elaboró una propuesta de última instancia, a la cua la empresa debe responder durante esta jornada.

Esta propuesta contempla los siguientes puntos.

• ·         Un reajuste a la renta con montos  en un rango entre $ 40.000 y $ 45.000, para los trabajadores de 30 ó más horas y de entre $ 20.000 y $ 16.000  para los trabajadores de menos de 30 horas. (Esto implicaría el  fin de la evaluación de desempeño y redistribución de los dineros en la renta de todos los trabajadores. Este dinero se incluirá en el reajuste de renta indicado).

• ·         Bono de asistencia y puntualidad con restricción sólo de entrada.

• ·         Bono de término mejorado.

Cabe destacar que este ultimátum debe ser aceptado en su totalidad por la empresa, de lo contrario mañana martes 13 de noviembre a las 07:00 horas comienza la huelga en todas las tiendas del país.

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES HOMECENTER