Proyecto del Auditorio y Residencia Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter

Una ampliación requerida por nuestra gente.

Este proyecto de ampliación busca satisfacer las necesidades requeridas por toda la gente que pasa y ha pasado por nuestra casa.

Reconocemos que este proyecto es antiguo, que nos quedó pequeño y hemos visto la creciente necesidad de nuestra gente, con el correr del tiempo.

Hoy, tenemos 5 habitaciones disponibles y pretendemos llegar a 11, además de un auditorio que nos dará la posibilidad de capacitar a los futuros directores de este gran sindicato.

Se ha hecho literalmente urgente crecer y entregar un mejor espacio, especialmente para los más necesitados de nuestra organización que son sus socios y sus cargas.

Descarga el Proyecto Auditorio y Residencia Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter