Presidente se reunió con senadora Adriana Muñoz para analizar problemáticas de los trabajadores del comercio

José Luis Ortega planteo todos los temas que afectan a nuestros trabajadores.

El presidente del Sindicato Homecenter, José Luis Ortega, se reunió con la senadora Adriana Muñoz para analizar en conjunto la serie de temas que aquejan al comercio. Entre ellos se encuentran las siguientes temáticas:

Elecciones primarias 19 de junio.
Cómo afecta y a quiénes ( antigua ley de mall ), ya que el comercio que no está en centro comercial sí puede abrir.

Ley 20823. A un año de su implementación, de su puesta en marcha, se visualiza ungran vacío legal por el descuento de domingos que han hecho las empresas.

Proyecto ley de la familia
Feriado irrenunciable para los trabajadores del comercio. Sacar del baúl de los recuerdos, ya que duerme en la cámara alta.

Reportaje Ciper en contra de la dirección del trabajo y sus consecuencias.

Reformas Laborales y sus nefastas consecuencias tal como está.

Luego de esta reunión la senadora se comprometió a hacer una invitación a la Consfecove al parlamento a contar de estas y otras cosas.