Presidente del Sindicato saluda a la CONSFECOVE en su aniversario

Organización celebra nuevo aniversario.

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter, José Luis Ortega, saluda a todas las Confederaciones y Sindicatos de Trabajadores del Comercio y Servicios que Conforman la COSNFECOVE que hoy celebra un nuevo aniversario de vida.

El dirigente reconoció la labor de quienes día a día luchan por el bienestar de cada uno de los trabajadores de nuestro país. Es por ello que declaró que el principal objetivo de esta organización será siempre defender la dignidad y los derechos de los trabajadores.

Al mismo tiempo instó a todos los trabajadores a mantener la unión y la fuerza frente a los nuevos desafíos que se enfrentan cada día para defender el bienestar de quienes hacen grande a Chile.