Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter les desea una feliz navidad a todos nuestros socios

Agradeciendo el compromiso de nuestra gente.

Queridos socios y socias.

Presente:

Este año enfrentamos grandes desafíos como organización, partimos el año dando curso a los logros conseguidos en nuestra Negociación Colectiva 2012, para luego continuar con la elección de directorio y delegados de nuestro querido Sindicato Nacional de Trabajadores Homeceneter. Un proceso que contó con una alta convocatoria de votantes y que permitió dar nuevos aires a la dirección de la organización.

Hoy se acerca una de las fechas más importantes del año, donde es bienvenido compartir con nuestras familias, sacar cuentas de lo realizado y hacer un balance de nuestros logros. Durante este año perdimos a algunos de nuestros compañeros que se entregaron con entusiasmo a nuestra organización, vaya para ellos y para ustedes mi reconocimiento al compromiso y la entrega por nuestra gente.

Es momento de agradecer a nuestras familias por la belleza de la vida y a todos quienes trabajan día a día para el progreso de nuestra gente, por ello quiero desearles a todos ustedes una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2014.

Espero  que el próximo año venga lleno de desafíos y logros importantes para cada uno de nuestros socios y socias del Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter.

Afectuosamente:

José Luis Ortega

Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter.