POSTULA AL BENEFICIO MOCHILAS SINDICATO HOMECENTER 2017

Para acceder a este beneficio sólo debes tener Promedio sobre 6,0 y el certificado de estudios de tu hijo.

La beca de mochilas es un beneficio que entrega el Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter a sus socios y por ello invitamos a todos nuestros socios a que postulen a este beneficio. Desde el 3 de enero hasta el 17 de febrero de 2017.

La postulación y entrega de la beca de mochilas se realiza por tienda y requiere nota mínima promedio 6.0 para postular.

El beneficio consiste en lo siguiente:

CADA TIENDA RECIBE SU PREMIO POR TRAMO:

Tramo de primero y segundo básico                                  Premio 2 mochilas por tienda

Tramo de tercero y cuarto básico                                       Premio 2 mochilas por tienda

Tramo de quinto a octavo básico                                       Premio 1 mochila por tienda

Tramo de primero a cuarto medio

Premio 1 mochila por tienda

Para acceder a este beneficio solo necesitas el llenar el formulario que se encuentra en nuestra página http://www.sindicatohomecenter.cl/formulario/ y adjuntar certificado de notas 2016.

Además, puedes enviar tu postulación al correo: sindicatohomecentersodimac@gmail.com