NUESTRA CASA

El Sindicato Homecenter posee una vivienda de acogida para sus socios.

El Sindicato Homecenter tiene a disposición de sus trabajadores una serie de beneficios, dentro de los cuales se puede destacar una vivienda que posee desde el año 2006. Esta casa está ubicada en calle República 565 en Santiago Centro. Este inmueble se ha transformado en el ícono de las reuniones de sus dirigentes y en ella se han forjado las propuestas de las últimas negociaciones colectivas de la organización.

Cabe destacar que el principal objetivo de esta casa es acoger a los socios que viven en regiones y que requieren estadía en la capital para temas de índole personal como enfermedades o tratamientos de recuperación, siendo así un gran apoyo para sus socios en los momentos difíciles.

En ella se han hospedado socios que requieren tratamientos de rehabilitación por accidentes, también se ha acogido a madres que tienen a sus pequeños hijos hospitalizados en la ciudad, niños que asisten a la Teletón y socios con diversos problemas de salud. Transformándose así en un gran apoyo para aquellos que no tienen familia en la ciudad y requieren un lugar para alojar.

Cuenta con amplias habitaciones, sala de estar, sala de reuniones, cocina y baños dispuestos para recibir a sus invitados. En este momento se están realizando algunas reparaciones en su infraestructura con el fin de continuar dando atención de calidad  y afecto a todos sus socios.