NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2018 COMUNICADO N°1

NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2018 COMUNICADO N°1

NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2018 COMUNICADO N°1


Estimadas/os Socias y Socios, estamos recibiendo de parte de la empresa en el día de hoy miércoles 26 de septiembre, La Respuesta Formal de la Empresa a nuestra Propuesta de Negociación Colectiva.
La respuesta que nos hace llegar la empresa cumple con todas las formalidades que exige la ley, es así como ofrece en esta oportunidad el piso del  contrato colectivo vigente.
A partir del martes 2 de octubre, se ha acordado el inicio de las conversaciones, que nos permitirán a ambas comisiones negociadoras trabajar en la búsqueda de un acuerdo beneficioso para todos.
Hacemos un llamado a todos los trabajadores, a confiar en quienes tenemos la responsabilidad de representarlos, tenemos como propósito alcanzar un ACUERDO y mantenerlos permanentemente informado a través de los comunicados que se les enviara a todos nuestros delegados a nivel nacional los que a su vez serán subidos a la página web www.sindicatohomecenter.cl, estos canales de comunicación serán los únicos oficiales para entregar información.
Reciban cada una y cada uno un abrazo y el compromiso para hacer nuestro mejor aporte y sacar adelante esta negociación.

Atte.
DIRECTORIO SINDICATO HOMECENTER


Seguir