MÁS DE MIL TRABAJADORES DEL SINDICATO SODIMAC HOMECENTER MARCHARÁN ESTE MARTES EN PLENO CENTRO DE SANTIAGO

Únete alas 10:30 en Ahumada con Alameda.

Luego de optar por la Huelga legal, los trabajadores del Sindicato Sodimac Homecenter han realizado una serie de manifestaciones a lo largo de todo el país. Es así como desde Arica a Punta Arenas 8.700 trabajadores han alzado su voz por la dignidad, la unión y la fuerza de la clase trabajadora.

Este martes 22 de noviembre invitamos a todos los trabajadores a marchar por las calles de Santiago.

Únete a las 10:30 en Ahumada con Alameda para realizar el recorrido de la dignidad. La marcha  comenzará en Ahumada con Alameda, para seguir por las calles Huerfanos, Manuel Rodríguez y Rosas.

Esperamos el apoyo de los trabajadores, sus familias, organizaciones sociales, sindicatos amigos, políticos, vecinos y todos quienes se quieran sumar al apoyo para nuestros trabajadores.