INFORMATIVO SINDICATO HOMECENTER NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2016

INFORMATIVO SINDICATO HOMECENTER

NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2016

Boletín N°1

Estimados compañeros, hoy viernes 23 de septiembre damos inicio a una cobertura informativa cuyo propósito será informar oficialmente a todos quienes forman esa importante masa de compañeros del Sindicato Homecenter que en este proceso de negociación colectiva llegamos a ser más de 8.700 trabajadores.

Los hechos de esta semana, comienzan el día martes 20 de septiembre con la presentación de nuestra propuesta a la Gerencia de la empresa, previa recepción por parte de la empresa, Los Directores Sindicales y un número importantes de Delegados Sindicales de la Quinta, Sexta y Región Metropolitana quienes como ya es tradicional  concurrieron acompañados de un grupo musical que hizo una presentación de música norteña, evidentemente que en las dependencia de la administración central no pasó inadvertido dicha actividad, y fue recibida con simpatía y sorpresa por quienes ahí trabajan.

Se hizo también el día jueves la presentación a la Inspección del Trabajo y ya se ha iniciado el proceso más trascendente para todos los trabajadores de la empresa que determinara el nivel de los salarios y las condiciones de trabajo para los próximos dos años.

Cumplida con las formalidades de la presentación del Proyecto, quedamos a la espera de la respuesta de la empresa la cual deberá acontecer antes del 5 de octubre, para que de ahí en más se inicien las reuniones de trabajo que nos permitan concluir con este proceso con un Gran Acuerdo para Los Trabajadores.

Hacemos un llamado, a mantenernos Unidos y a informarse a través de la fuente Oficial, que son Los Dirigentes Sindicales quienes a través de estos Boletines sabrán entregar la comunicación de los hechos que se vayan generando, evitemos los rumores y eliminemos las copuchas eso nos permitirá que este proceso sea bien informado, por ello cada viernes estaremos informado los hechos de la semana.

Un abrazo y adelante los trabajadores por mejores salarios.

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES HOMECENTER SODIMAC

DIRECTORIO NACIONAL