INFORMATIVO SINDICATO HOMECENTER NEGOCIACION COLECTIVA 2016

Boletín N°2

Estimados compañeros, hoy viernes 30 de septiembre queremos informarles que hemos tenido una semana de mucho trabajo sindical, hemos tenido reuniones en algunos locales y también de Negociación preparándonos para las reuniones que se vienen seguramente la próxima semana con la empresa.

Las reuniones en los locales se han hecho para apoyar a algunos Delegados a explicar El Proyecto 2016, pero en su gran mayoría estas reuniones fueron efectuadas por los Delegados Sindicales, y lo que se ha informado que los trabajadores se sienten muy satisfecho porque la propuesta del Sindicato ha logrado recoger todas las inquietudes expresadas.

Finalmente creemos que debemos centrar nuestro esfuerzo y disposición a prepararnos para defender nuestro Proyecto de Negociación Colectiva, esperamos la respuesta de la empresa para el día martes o miércoles de la próxima semana y ahí deberá resolverse las objeciones que se indiquen para que de inmediato pasemos a las reuniones de trabajo con la empresa en donde nos aboquemos a trabajar para construir una propuesta de negociación colectiva que deje a los trabajadores satisfechos.

Un abrazo de unidad y agradecimiento por el apoyo recibido por el instrumento colectivo como así también por El Proyecto Social de nuestra organización, con el compromiso de siempre, para defender los derechos de los trabajadores.

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES HOMECENTER SODIMAC

DIRECTORIO NACIONAL