HC Maipú hizo entrega de sus mochilas a los felices ganadores

Orgullosos estaban los socios del Centro de Costo 88 luego que sus hijos fueran beneficiados con el premio a la excelencia

El  Sindicato de Trabajadores Homecenter  entregó un premio para los alumnos que obtuvieron las mejores notas durante el año 2012. Un presente que los alumnos recibieron con mucho orgullo en la Tienda de Maipú.

Los ganadores de este regalo fueron seleccionados luego que sus padres realizaran la postulación solicitada  y lograran superar a los demás postulantes.

Este presente que permitirá que sus hijos realizacen de mejor manera sus labores educacionales.

El Sindicato Homecenter felicita a estos destacados alumnos hijos de los trabajadores del Homecenter Maipú correspondiente al Centro de Costo 88.