Ganadores de Punta Arenas quedaron felices con sus mochilas 2015

El beneficio fue entregado la semana pasada a los socios.

Así recibieron sus mochilas nuestros socios de la tienda  Homecenter de Punta Arenas, quienes quedaron muy conformes por los útiles recibidos, los que van a ser una gran ayuda para sus hijos este año. Este beneficio fue entregado a los trabajadores por el colaborador Patricio Sepúlveda, quien felicitó a los ganadores por los excelentes resultados académicos de sus hijos.

Este beneficio fue entregado la semana pasada en la Tienda de Punta Arenas, ocasión en que se agradeció  a cada uno de los socios que participó en este proceso de postulación 2015.

Al mismo tiempo, queremos asegurar que hemos avanzado, puesto que durante el mes de marzo se  pretende entregar la totalidad de los premios en todas las tiendas del país. Esta es una ventaja para las personas que son beneficiadas con este premio que se han ganado con su propio esfuerzo.

Queremos seguir creciendo con el compromiso de ser un aporte para cada uno de nuestros socios, para lo cual necesitamos el compromiso y la colaboración de cada uno de ustedes. También creemos necesario agradecer la colaboración de cada uno de los delegados de nuestro sindicato quienes hacen posible cumplir con nuestros socios.