Aportando al desarrollo de los hijos de los trabajadores afectos a este Contrato Colectivo.

Felices quedaron los niños con la entrega de “Mi Primer PC” en la tienda 98, de Coquimbo, la entrega se realizó junto a la celebración de los cumpleañeros del mes de marzo.

Como una forma de aportar al desarrollo de los hijos de los trabajadores afectos a este contrato y procurar con ello su acceso a la tecnología digital, facilitando así el proceso de educación y comunicación, la empresa hará entrega anualmente de equipos computacionales, entre computadores de sobremesa y equipos portátiles, operativos y conectables a internet.

Estos computadores, sin costo para los trabajadores beneficiados, serán distribuidos considerando los criterios definidos por la Gerencia de Recursos Humanos en conjunto con la Directiva Sindical, para lo cual se tomará en cuenta la situación socioeconómica del grupo familiar y el número de hijos en etapa escolar y trabajadores que estén en proceso de formación técnico profesional y educación superior.