Empresa reajustará salario mínimo a $231.000 para los trabajadores full

De esta manera la empresa cumple lo acordado en el Contrato Colectivo vigente, el cual estipula que la empresa pagará a sus trabajadores del Sindicato Nacional Homecenter un 10% más que el salario mínimo.

Nos dirigimos a ustedes con el fin de informar que mediante un comunicado la empresa se ha comprometido elevar la remuneración de los trabajadores full que hoy están recibiendo el sueldo mínimo.

Esto luego que se promulgara el pasado viernes la ley que reajusta en 8,8% el salario mínimo, es decir, de $193.000 a $210.000.  Es así como los trabajadores full pertenecientes a nuestro sindicato que hoy perciben el sueldo mínimo comenzarán a recibir un sueldo base de $231.000.

De esta manera la empresa cumple lo acordado en el  contrato colectivo vigente, el cual estipula que la empresa pagará a sus trabajadores del Sindicato Nacional Homecenter un 10% más que el salario mínimo.

Al mismo tiempo, informamos a ustedes que este mes será cancelado el diferencial de la gratificación legal correspondiente a los meses de enero y julio de 2013, mientras que los meses siguientes serán cancelados mensualmente.

Curso Caja de Compensación.

Al mismo tiempo, comunicamos a ustedes que hay 61 socios de nuestro Sindicato Nacional Homecenter que fueron aceptados para participar en el curso que realizará la Caja de Compensación Los Andes.