DIRECTORIO COMENZÓ A REALIZAR ASAMBLEAS INFORMATIVAS EN DIFERENTES TIENDAS DEL PAÍS

El objetivo es dar a conocer los detalles del Contrato Colectivo 2012-2014.

Una vez terminado el proceso de Negociación Colectiva 2012 el directorio del Sindicato Homecenter decidió que en esta nueva etapa se debía informar de manera personalizada a los socios los detalles del Contrato Colectivo 2012 – 2014, razón por la cual se comenzó a realizar una serie de reuniones en las diferentes tiendas del país.

Es así como se están efectuando reuniones en diferentes locales, cuya finalidad no es otra que la de entregar un informe detallado del proceso de Negociación Colectiva, sus efectos y alcances para los trabajadores. Hasta el momento se han visitado las siguientes tiendas: La Serena, Coquimbo, Puente Alto, Los Ángeles, Los Carreras (Concepción), Angol y La Reina.

Cabe destacar que en las visitas realizadas se ha percibido, de parte de nuestros asociados, una tremenda alegría por el éxito que ha significado esta Negoción Colectiva, el cual se refleja básicamente en el incremento de la remuneración mensual, una aspiración que siempre tuvieron los trabajadores y que hoy se ve materializada.

Informamos a nuestros socios que en el transcurso de esta semana se realizaran asambleas informativas en las tiendas de: Ñuñoa, Peñalolén, San Bernardo, Rancagua HC, Rancagua Constructor, Chillán, Linares y Talca.