Directoras Carola Salas y Pamela Martínez postulan a Colegio Electoral de la CUT

En el marco del Décimo Congreso de la Central Unitaria de Trabajadores.

En el marco del Décimo Congreso de la Central Unitaria de Trabajadores, las directoras Carola Salas y Pamela Martínez postulan como candidatas al Colegio Electoral que se hará cargo de las eleciones de la CUT, acto que se realizará en agosto del presente año.

Esta es la primera vez que nuestras directoras participan en este proceso de vital importancia para defender los derechos de los trabajadores en la organización más importante del país, como es la Central Unitaria de Trabajadores.

Cabe destacar que nuestro Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores, José Luis Ortega, las acompañó en este proceso, junto la nuestros directores de todo el país.

Les deseamos la mejor de las suertes en este gran desafío.