Depósito LOCSA entregó cajas de navidad

El beneficio fue entregado por el delegado Humberto Gatica.

El  Deposito LOCSA hizo entrega de las cajas navideñas a nuestros socios del Sindicato Homecenter, quienes quedaron muy contentos de recibir a tiempo este presente de nuestra organización. El beneficio fue entregado por el delegado Humberto Gatica.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter cumpliendo con su compromiso con los socios comenzó a realizar la entrega de las cajas de navidad en cada una de las tiendas del país. Con el objetivo de que éste presente llegue a tiempo para cada uno de nuestros socios.

El directorio del Sindicato Homecenter aprovecha esta oportunidad para agradecer el compromiso de cada uno de los socios que participa en esta organización que cada día crece un poco más al alero del compromiso de todos los trabajadores que han confiado en nuestro trabajo.