DELEGADO DE VILLARRICA CULMINA EXITOSA CAPACITACIÓN EN LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE

Marcelo Flores realizó escuela sindical.

Después de cuatro meses de estudios, el delegado de Villarrica, Marcelo Flores, recibió su certificación de la Escuela Sindical dictada por la Universidad Austral de Chile. Un orgullo para nuestra organización, puesto que este es un gran logró personal que es sólo el comienzo del  aprendizaje de nuestro delegado, lo cual se servirá para seguir fortaleciendo su rol de delegado sindical.

Tal como lo destacó Marcelo Flores, no podemos olvidar que: “La educación es la mejor arma para defender nuestros derechos cómo trabajadores”.

El Sindicato Homecenter felicita a nuestros socios que día a día se esfuerzan por capacitarse y servir de mejor manera a nuestros compañeros de labores.