CONSTRUCTOR DE VALPARAÍSO CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO

Maravillosa actividad donde las familias compartieron juegos y competencias.

Una Maravillosa jornada vivieron los hijos de los trabajadores del Constructor Valparaíso, quienes el pasado 27 de agosto celebraron el Día del Niño con juegos inflables, competencias, premios y sorpresas. En una actividad organizada por Recursos Humanos y Sindicato de Trabajadores Homecenter, representado por nuestra delegada Janderich Morales.

En la jornada los padres junto a sus hijos pudieron compartir en competencias como la silla musical, carreras en saco y juegos. Los pequeños quedaron felices con la jornada que permitió unir a las familias en torno a una celebración tan importante como es el Día del Niño.

El Sindicato Homecenter felicita a los organizadores y participantes de esta jornada.