CONCLUYÓ EL ENCUENTRO NACIONAL HUALLILEMU

Esta semana se realizó el encuentro nacional de delegados y directores del Sindicato Homecenter 2013.

Un interesante encuentro se realizó esta semana en Huallilemu, El Quisco, ocasión en que los delegados de todo el país se reunieron junto al directorio para analizar el trabajo realizado y plantear los objetivos futuros de la organización.

Es así como los delgados expusieron su visión del desempeño de los dirigentes y los directores presentaron los resultados del trabajo realizado, al mismo tiempo los delegados presentaron las problemáticas que tienen en las diferentes tiendas del país.

El trabajo fue extenuante y se prolongó por cuatro días. Cabe destacar que el día martes 16 de abril se recibió la visita de la gerencia de la Empresa Homecenter, quienes destacaron la buena relación que existe entre las partes y al mismo tiempo tuvieron la disposición para escuchar los problemas expresados por los delegados de todo el país.

El Sindicato Homecenter agradece el esfuerzo de todos los dirigentes y dirigentas del país, quienes han puesto todo su esfuerzo y compromiso para seguir trabajando por el bienestar de todos y cada uno de sus socios.