Conclusiones encuentro nacional Huallilemu 2013

El pasado viernes terminó el segundo encuentro nacional de trabajadores Huallilemu 2013, denominado “PARTICIPACIÓN DE TODOS CON TODOS”.

De acuerdo a lo expresado por el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter, José Luis Ortega, este encuentro se caracterizó por ser un espacio amable, tranquilo y fructífero, donde se dio el espacio para la convivencia y el conocimiento.

En la oportunidad los delegados y directores participaron del perfeccionamiento realizado por la sicóloga española, Rosa María Fernández, quien realizó una capacitación de “Clima Organizacional”. Al mismo tiempo, se destacó la limpieza que hubo en la exposición de la comisión electoral, revisadora de cuentas, comité de vivienda, estadía, fondo solidario y tesorería, entre otras.

Este encuentro tuvo como emblema “PARTICIPACIÓN DE TODOS CON TODOS”, un efecto que se logró plenamente, ya que tanto los socios antiguos como los nuevos dirigentes estuvieron compenetrados lo cual da fortaleza a esta organización y ayuda a enfrentar con más entereza los nuevos desafíos que se vienen para nuestra organización.

El presidente del sindicato, José Luis Ortega, agradeció la participación de todos quienes colaboraron para que este encuentro concluya de la mejor forma y declaró su interés por mantener la unión dentro de nuestra organización.