Con la participación de todos los delegados y directores del país se realiza el Encuentro Nacional del Sindicato de Trabajadores Homecenter

Encuentro Nacional Huallilemu 2014.

Los delegados y directores del Sindicato de Trabajadores Homecenter se encuentran reunidos en la ciudad de El Quisco, en el tradicional “Encuentro Nacional Huallilemu 2014”, con el objetivo de discutir los diversos temas de interés para los socios, centrando parte importante del tiempo en la próxima Negociación Colectiva que se inicia en el mes de septiembre.

Dentro de las actividades programadas para este encuentro se contempla que los delegados  participen en el análisis del trabajo realizado en los primeros meses del año, para luego entrar de lleno en el detalle punto por punto de la Negociación Colectiva 2014, donde se espera que se logre una propuesta robusta que será presentada ante la empresa durante el mes de septiembre.

Los delegados tendrán la posibilidad de participar activamente en el análisis de esta negociación colectiva que forjará el inicio de lo que en los próximos meses se transformará en el nuevo contrato colectivo de nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter, el cual regirá los próximos dos años.