COMUNICADO SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES HOMECENTER

PAGO A LOS TRABAJADORES DE LOS DINEROS ADEUDADOS POR EFECTO DE LA DEMANDA DEL SINDICATO.

Como es de conocimiento de todos, producto de la sentencia del Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, quien determinó que el pago de las prestaciones adeudadas, estas han comenzado a pagarse a partir del 29 de diciembre de 2015, y se hace conforme los delegados sindicales han hecho llegar los correspondientes listados con la firma de los trabajadores que tienen derecho a recibir el pago correspondiente y que fue solicitado hace tres semanas.

Hacemos un llamado a todos los delegados sindicales que no han enviado los listados con las firmas a despachar a la brevedad la información, de forma de que los trabajadores puedan disponer de estos dineros.

Un abrazo fraterno.

Atentamente: